viernes, 19 de marzo de 2010

amigos..!

que hubiera sido si nunca hubiera conocido ala claudita....primero que ya no saldria con el ludwig por que ya no seria mi amigo no? ,ya no saldria por las noches aveces a ver videos de las jeans a la casa de fer .......ni tampoco saldriamos a caminar por las noches en las calles miraflorinas con piero ya que al final siempre teniamos que llevarlo a su casa ... son cosas y ramas amigales que solo una persona puede hacer que conoscas a muchos otros mas los que tengo soy wow lo max que podria decir yo pues..!! fer lud los adoro pero sin la clau no lo hubieras conocido y asu vez por ellos no hubiera conocido mas amigos ..es una cadena como la cadena de amor y belleza de venus .....ahora tengo mas amigos algunos si se borran de tu vida pero la mayoria queda asi no se ... ajajaaj ...feliz cumple claudita sin ti no hubiera conocido a mis buenos amigos ....gracias clau !!!

1 comentario:

  1. Y si no hubiera sido por Clau, Fer no me hubiese podido presentarte, asi no hubiesemos salido y conocido a Lud a la Princess y a los amigos de la Princess. GRACIAS CLAU y feliz cumple tambien :D

    ResponderEliminar

Seguidores