sábado, 13 de febrero de 2010

despues de todo....

con insomnio mis noche llegan , aveces me sucede no muy seguido,mientras yo estoy tratando de recuperar el tiempo y tratar de ganarle (cosa que es imposible lo ultimo ),trato de seguir desde donde me quede , cuando inicie una relación ,no es difícil pero siento la presión de que tengo que terminar lo que deje .... mi perro murió ( bueno el perro era de mi hermana pero era mas mio que de ella ) mi relación no funciono ( aun que trato de no pensar en ello ,pero siempre lo hago ) volví a mi rutina de siempre aun que ya mas cuidadoso y mucho mas realista tratando de ya gastar mi tiempo en pensar quien es el indicado y buscarlo como lo hacia antes le ponía tanto empeño y nunca funcionaba así que es tiempo de dejar eso por un momento de lado y buscar otras cosas que me hagan sentir completo como persona ..pero bueno pues .. love is just a game !
a todo esto el día de hoy una partecita de mi se sintió wow una de mis amigas se casa y tengo que ir y quiero fotos ..! hace mucho que no se nada de ella pero es bueno saber que esta bien y me alegro tanto saber que en su vida las cosas fueron como tuvieron que ser .Ahora tengo tiempo para leer y no leo ,tengo tiempo para seguir cocinando que tanto me gusta y ya no lo hago tengo mas espacio en mi cama y sigo durmiendo al lado derecho ,tengo espacio en mi habitación y solo utilizo el espacio de mi pc, es como soy y ya no me siento triste, bueno si pero solo aveces en especial cuando no puedo dormir como hoy.

1 comentario:

  1. creo que mas alla de extrañar a alguien, se extraña algo, se extraña a la monotonia, se extraña a la compañia, se extraña discutir con alguien xq simplemente me dieron ganas!, se extraña sentir la cama caliente de vez en cuando, te extraño jajajajaja ojala nos veamos prontoooo!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores