miércoles, 12 de mayo de 2010

por que tu hablas al dormir ....


recuerdo que ya era tarde ..mi vuelo sales alas 2.30 am pero como pude olvidar de comprar los candados para mis maletas .....no tengo ninguna ..pero que tan importante es pues no lo se, es mi primer viaje estoy bastante asustado como para recordar de comprar un candado por que todo estos últimos meses solo pensé en ahorrar dinero y en la ropa que voy a llevar que si hay sol o hace frió....tengo que estar 2 horas antes son casi las 11 donde voy a encontrar una tienda donde vendan un candado para mi maleta ...en el carro ya resignado le dije hey vamos a una bodega fácil que si venden ...entre pregunte y con suerte encontré uno ,ya mas tranquilo subí al carro cerré mi maleta con el candadito y solo por minutos sentí que una parte de mi ya estava segura ...llege a tiempo al aeropuerto me de despedí de tito el se fue y me dije hay mismo y ahora que hago ....me tomo unos minutos entender esto de entrar que te revisen y de tener la suerte de que la maquina no suene y pase ahora solo queda esperar mi vuelo y dije yay ! mientras sin nada que hacer paso una hora y ya me había escuchado casi todas las canciones de mi mp3 asi que no me quedo otra mas que llamar a mis amigos ....lu estoy en el aeropuerto y no se que mas hacer estoy aburrido aun falta para salir de lima y la verdad aun tengo que esperar y ya no se que mas hacer ,mientras que le explicaba lo aburrido que yo estaba escuche algo sobre mi vuelo ..me despedí de lu y fui a ver la pantalla y que cosa mi vuelo se va a tarde una hora mas de lo que se suponía tenia que partir ....trate de llamar a mis hermanas pero ninguna contestaba trate con fer pero nada solo sonaba ..... así que no tenia otra que esperar y la verdad estaba aburridamente sentado mirando ala gente pasar e irse ....hasta que llego el turno de mi vuelo me sentí tan feliz no solo por ir si no que ya no aguantaba mas estar sentado esperando mi vuelo..... llegar me toco mas tiempo del que pensé en el avión llege a ver las cordillera de los andes y pensé en wherever whenever de shakira y en las palabras de fer de que si se cae el avión que matemos al mas gordo.. llegamos sin complicaciones por suerte ...llege con mas de una hora de retraso y pero el estaba aun esperándome , ya mas tranquilo al verlo le dije toma mis maletas y donde esta el baño !!!!!! , ya en el taxi pensé en lo bueno que seria dormir un ratito antes de salir y conocer un poco mas las ciudad ,llegamos al departamento era todo muy bonito había una piscina y la habitación tenia un balcon con una buena vista ala calle ,me acosté sin pensar en arreglar mis maletas al levantarme vi que todo ya lo había echo por mi y el no estaba escucho las puertas abrir ..hey matt lo abrase diciendo lo muy agradecido que estaba por todo y mas por arreglar mis maletas jeejej ...oye por que no dormiste conmigo ? el me dijo: por que tu hablas al dormir ..! que cosa en verdad yo lo hago??.... pues claro luis tu decias cosas ...... y que dije???.......candado ! ..... lo abrase. me cambie y salimos a ver que tenia que mostrarme esta nueva ciudad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores