martes, 21 de septiembre de 2010

bom bom asesino

Ya hace mucho empezaron las clases, no tengo estrés ni nada de eso bueno aun no..... tengo a mi lauris que con una rápida introducción nos llevamos bien.Tengo una clase de teatro la cual disfruto mucho y aun que tenga un once también me gusta habilidades comunicativas, la profesora me parece tan apasionada que me convence su curso.Como casi todas las cosas uno tiene ciertos sacrificios el mio fue estar en la mañana y levantarme super temprano para ir a clases ya me acostumbre a eso gracias a mi hermana que todos los días me levanta, me siento feliz por hacerlo y no reniego levantarme temprano, estudiar ni hacer las tareas me siento útil y eso es bueno ya que desde hace mucho no sentía eso , pero nada fue por si solo todo esto es por que desde que retome mi vida a hacer lo que debía hacer de una manera optimista no todo sale como yo quisiera pero siento que estoy cambiando mi vida y abriendo nuevos horizontes y no estancandome, abrí mi ruta y ahora estoy fluyendo lentamente pero seguro. Ya no estoy solo ahora tengo con quien compartir no solo mis experiencias si no también mi vida o hasta donde se me permita llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores